3/4/12

Lamb of God de Gira en Latinoamérica y en Camino a Venezuela

Lamb of God y Hatebreed ya están en Latinoamérica!, El pasado 31 de Marzo en São Paulo arrancó en nuestro continente la gira de estas bandas junto a Lacuna Coil, la misma que los traerá a dar el concierto en Caracas, Venezuela el próximo domingo 8 de Abril en el estacionamiento de la Casa del Artista. Siguiendo hacia el sur, ayer reventaron Buenos Aires y hoy se encuentran rumbo a Santiago.

Falta muy poco, así que para prepararnos, nada mejor que hacer un review de este primer concierto que aplasto brutalmente a nuestros panas brazucas que llenaron a reventar el teatro Na Seringueira en São Paulo. No te pierdas esta reseña en la que veras videos multicamaras, mosh pits brutales, fotos y mucho más.
Cristina Scabbia - Lacuna Coil
Foto Cortesía de Tiago Vendetta

Abriendo con el tema Don´t Believe in Tomorrow, tipo 7 de la noche, dio inicio Lacuna Coil, la primera banda que se presentó en este mega cartel, 12 canciones entre las que destacaron  Swamped, Fragile, Senzafine –cantada en italiano-, también del último trabajo sonó Dark Adrenaline, Kill the light, Upside Down, Give me Something More y Trip The Darkness que funcionaron muy bien en vivo. Comentarios aparte sobre el liderazgo y belleza que ejerce la vocalista Cristina Scabbia sobre el escenario. Un toque de una hora que les quedo corto.

Jamey Jasta - Hatebreed
Foto Cortesía de Tiago Vendetta
Con solo media hora de diferencia, tipo 8 y 30 se monta Hatebreed con una fuerza avasalladora, el popular vocalista Jamey Jasta tiene una escena increíble que mantiene al público en expectativa durante todo el concierto, un toque que se baso principalmente en canciones de su nuevo disco Hatebreed como Everyone Bleeds Now, In Ashes They Shall Reap. Otras canciones de las que tenemos registro son I Will be Heard, Smash Your Enemies, As Die Hard As They Come, Destroy Everithing. Una hora de poder extremo duró esta presentación.

Lamb Of God
Foto Cortesía de Tiago Vendetta
La ansiedad del público expectante hizo que el local se viniera abajo desde los primeros acordes de Lamb of God, quienes salieron también puntualmente a las 10:00pm. Desolation, un tema del último disco fue el elegido para abrir fuego, una fuerza y un sonido brutal que pueden apreciar en el video que inicia este post.

Un set list bastante equilibrado que contó con 16 canciones, 4 de ellas correspondientes a su último disco Resolution. Hora y media de emociones, mosh pits, descargas y sobre todo buena música brutal



El set list completo de Lamb Of God fue:
Lamb Of God
Foto Cortesía de Tiago Vendetta
Desolation
Ghost Walking
Walk With Me in Hell
Set to Fail
Now You've Got Something to Die For
Ruin
Hourglass
The Undertow
Descending
Contractor
The Number Six
Laid to Rest
Encore:
The Passing
In Your Words
Redneck
Black Label
Omerta
Brutal concierto el que disfrutaron nuestros panas brasileros, nosotros seguimos contando las horas para el 8 de abril.

Si quieres ver las fotos completas puedes visitar la página News Metal Discs en Brasil

@simpsonymous