30/7/12

Cantante de MINISTRY Colapsa en el Escenario


Al Jourgensen al borde del colapso.
Foto tomada de RadioMetal.com
AL JOURGENSEN, líder de la banda MINISTRY colapso sobre el escenario en un concierto en Paris el pasado sábado 28 de Julio. Los pioneros del metal industrial se vieron forzados a cortar violentamente el show debido a la evidente incapacidad física de Jourgensen a quien le fue imposible continuar el concierto.

De acuerdo a RadioMetal.com, “Jourgensen subió al escenario bastante intoxicado y casi inhabilitado para moverse durante la actuación, se reporto que tuvo que ser trasladado al hospital después de tocar un corto set de 50 minutos en Paris, lo que causo la cancelación de la aparición de Ministry en el Stock festival en el Parque Du Valigot, en Etaples”.

Esta especie, sobre la intoxicación etílica y quizá otras drogas es la más regada por los fans y redes sociales en Francia. Sin embargo, la agencia de management de Ministry contradice esta información y publicaron un comunicado en el que aclara que Jourgensen sufrió una severa deshidratación y agotamiento, el comunicado dice textualmente:

"[Sabado] 28 de Julio, 2012 [en] Paris [Francia a las] 9:05 p.m. El cantante de MINISTRY Al Jourgensen colapsó en el escenario durante la actuación en vivo de Ministry y fue llevado al hospital en ambulancia donde fue examinado por numerosos doctores y diagnosticado con un colapso generalizado debido a la deshidratación extrema y agotamiento extremo causado por el calor que fue intensificado por la falta de ventilación en el escenario de ese lugar. Los doctores confirmaron vía análisis de sangre realizados a Jourgensen que los niveles de alcohol en la sangre estaban bajo lo normal y no se encontraron narcóticos en su sistema”

Después de todo el drama, Jourgensen comentó: "Se los voy a compensar, de alguna manera. Amo a Paris y amo a los Parisinos, Lo siento mucho, pero la mierda sucede y en esta ocasión fue la mierda la que golpeo al ventilador por mi culpa esta noche”.

Abajo se puede ver un vídeo del performance de “Waiting”, la última canción tocada por Ministry en el concierto en Paris justo antes de que Al Jourgensen, colapsara en el escenario y tuviera que ser llevado al hospital de emergencia.



@simpsonymous