27/9/12

SEPULTURA Confirmado para el Gillmanfest Aragua 2012


Sepultura GillmanFest Aragua 2012
En una de esas bizarradas del destino, ya es OFICIAL que SEPULTURA será la banda internacional cabeza de cartel para el GILLMANFEST ARAGUA 2013… y digo bizarradas del destino porque como todos sabemos, la banda inicialmente negociada fue Cavalera Conspiracy integrada por los hermanos Cavalera, fundadores y protagonistas de la época de oro de SEPULTURA.

Así las cosas, los también fundadores de SEPULTURA Paulo Jr y Andreas Kisser, hoy junto a Derrick Green en la voz y Eloy Casagrande en la batería estarán liderando un cartel conformado por BARILARI, banda solista del cantante de RATA BLANCA, la archiconocida banda GILLMAN y las bandas Nacionales NADA, NOXIOUS, YAGUAR, AWES, ESTANDARTE, GUTIROTH y ADN ROCK BAND.

La fecha será el 17 de Noviembre y el lugar seleccionado es el Parque de Ferias de San Jacinto en la ciudad de Maracay, con una entrada solidaria a Bs.50. El anuncio fue hecho a través del sitio Facebook delGillmanfest, que hace referencia textualmente:

“Atención Valientes...Aquí les dejamos el AFICHE OFICIAL del próximo GILLMANFEST ARAGUA IV EDICIÓN "ROCK POR LA INTEGRACIÓN" donde se hará presente el poderío suramericano de la mano de SEPULTURA (Brasil), GILLMAN (Venezuela) y BARILARI (Argentina) además de las bandas Nacionales NADA, NOXIOUS, YAGUAR, AWES, ESTANDARTE, GUTIROTH y ADN ROCK BAND dejando en alto a nuestro ROCK NACIONAL...Recuerden que la cita es para el día SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 2012...en el PARQUE DE FERIAS DE SAN JACINTO de MARACAY, EDO. ARAGUA...Puertas abiertas A PARTIR DE LAS 10:00am...ENTRADA SOLIDARIA Bs. 50...Corran La Voz!!!”

SEPULTURA regresa después de casi 20 años de ausencia, cuando tocaron por última vez en el Poliedrito de Caracas en abril de 1993, en ocasión de la gira Chaos World Tour, que los trajo en su line up devestador que inlcluía además de los citados Paulo Jr. y Andreas Kisser, a los hermanos Igor y Max Cavalera

Una buena muestra de lo bestial de las puestas en escena de Sepultura, es su reciente presentación en el festival Wacken Open Air 2012, cuando se ensamblaron junto a colectivo de percusión frances Les Tambours Du Bronx, dando como resultado un concierto memorable e implacable. Puedes ver aSEPULTURA en el Wacken Open Air 2012 aquí.

Así que enhorabuena y a prepararse para SEPULTURA en el GILLMANFEST ARAGUA 2012.

@simpsonymous